• Intentó atropellar a una mujer al hacerle una revisión se ostentó como empleado de Relaciones Exteriores con una credencial apócrifa.

Odilón Larios Nava.- Policías del estado lograron la detención de un sujeto que intentó atropellar a una mujer en calles de la colonia El Paraíso en Amozoc, fue detenido por el delito de usurpación de funciones porque para evitar ser detenido se hizo pasar por empleado de Relaciones Exteriores.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a avenida Las Torres esquina con Bugambilias, de la colonia El Paraíso, a atender un reporte ciudadano.
En el lugar una mujer de nombre María Villegas, de 40 años de edad, les señaló que un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, había intentado atropellarla.
Los uniformados se entrevistaron con este hombre quien se identificó como Samuel Aburto Barrales, quien en ese momento sacó a relucir una credencial de la Secretaría de Relaciones Exteriores con la que intentó persuadir a los uniformados para que no lo detuvieran.
Sin embargo la misma estaba vencida y se investiga si es apócrifa. Por ello este hombre quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público señalado del delito de usurpación de funciones.