• Vecinos de la colonia 16 de Septiembre Sur lo capturaron y tundieron a golpes, después lo entregaron a la policía.

Odilón Larios Nava. – Vecinos de la colonia 16 de Septiembre Sur detuvieron a un delincuente que asaltaba a mujeres utilizando un arma blanca, además les hacía tocamientos lascivos. Los colonos ya lo tenían identificado y por ello este viernes no dudaron en defender a la mujer y corretearlo hasta darle alcance y propinarle una golpiza para después entregarlo a la policía.
El delincuente dijo llamarse Luis Gustavo y tener 21 años, vecinos comentaron a este diario que no hacía mucho había llegado a delinquir a aquella zona, por lo que no dudaron en capturarlo la mañana de este viernes.
La detención de este ladrón ocurrió cerca de las diez de la mañana de este viernes, después de que este sujeto agredió a una mujer, la asaltó y al presumiblemente le faltó el respeto, es por ello por lo que la mujer pidió ayuda y los vecinos salieron.
Pese a que el delincuente iba armado con un arma blanca, al parecer picahielo, los vecinos lo persiguieron. El ladrón ingresó a una casa para resguardarse, pero los vecinos ya estaban hartos de sus fechorías y lo sacaron y vapulearon.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal y la Municipal. Los vecinos lo entregaron a las autoridades y piden que lo investiguen a fondo porque puede estar relacionado con más robos. Además, trascendió que el hombre tiene antecedentes penales, pero no se especificó por qué delito.