• La unidad fue robada en Tlaxcala pero fue recuperada en Puebla.

Odilón Larios Nava.- Un sujeto relacionado con el robo de vehículos fue detenido por policías estatales en el tianguis de autos de la Ciénega, además la unidad que había sido robada en Tlaxcala fue recuperada. Lo anterior gracias a un localizador satelital con el que cuenta el automotor.
Según reportes policiales el domingo fue robada una camioneta Saveiro, color blanco, con placas de circulación SJ-69-504 del estado de Puebla en una empresa en territorio tlaxcalteca.
El propietario de la unidad la localizó en territorio poblano gracias a un localizador satelital. Es por ello que solicitó apoyo de la policía estatal y es así como llegaron hasta el tianguis de autos de la Ciénega.
Allí ubicaron la unidad que fue plenamente reconocida por su legítimo propietario y se logró detener al sujeto que pretendía venderlo. El detenido dijo llamarse José Antonio y tener 24 años de edad.
El presunto ladrón de vehículos, originario de la comunidad de San Diego Tzimpantepec, Tlaxcala, quedó detenido y la unidad asegurada. Ambos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para que continúe con las investigaciones de rigor.