• Por los objetos que transportaba en una camioneta se presume que él y sus cómplices podrían dedicarse al secuestro.

Odilón Larios Nava.- Policías de Amozoc capturaron a uno de tres presuntos delincuentes en el barrio La Concepción. Por los objetos que portaban en la camioneta en que viajaban, se presume que podría tratarse de una banda de secuestradores.
El miércoles por la tarde los uniformados fueron notificados que en el barrio La Concepción, en las inmediaciones del bachillerato Francisco I. Madero, había una camioneta con tres sujetos, quienes mantenían una actitud sospechosa.
Es por ello que algunas patrullas de la policía de Amozoc fueron enviadas al lugar. Apenas vieron que los uniformados se acercaban, los sujetos sospechosos descendieron de la camioneta y echaron a correr. Tras una persecución, los policías lograron capturar a uno de ellos.
Al sujeto de tenido, de nombre Raúl Fervio C., de 23 años de edad, quien es originario del Distrito Federal, se le encontró entre sus ropas un cigarrillo de marihuana. Mientras que al revisar la camioneta Nissan, X-Trail, color gris, con placas de circulación CHU-44-23 del Estado de México, corroboraron que cuenta con reporte de robo.
En el interior de ese vehículo encontraron tres lazos, un par de guantes, un rollo de cinta gris, un cuchillo, dos cobijas tipo sleeping, así como diversas credenciales. Se presume que todos estos objetos podrían ser utilizados para cometer secuestro.
Los objetos encontrados en la unidad, la camioneta y el detenido, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para que se efectúen las investigaciones de rigor y se le finquen responsabilidades. Cabe señalar que de los dos cómplices de este sujeto no se sabe nada, pues lograron escapar.