• Durante un operativo de revisión vehicular fue denunciado por un automovilista, lo acusa de haber pedido mochada.

Odilón Larios Nava.- Por el delito de cohecho, fue detenido un elemento de la Policía Estatal adscrito a la base de operaciones del municipio de Tepexco, en la mixteca poblana. Durante un operativo de revisión de vehículos intentó extorsionar a un conductor.
La detención la realizaron sus mismos compañeros, con apoyo del personal de la Contraloría del Estado, en respuesta a una denuncia de un ciudadano originario de Tijuana, Baja California.
De acuerdo con el reporte, luego que las autoridades recibieran la queja iniciaron las investigaciones y se trasladaron al kilómetro 43+100 de la carretera federal a Izúcar de Matamoros, a la altura de la localidad de Huilulco perteneciente a Huaquechula, donde se hizo el aseguramiento.
El policía acusado responde al nombre de Alberto E., con placa 1761, quien estaba comisionado en la base de operaciones de Tepexco.
Los hechos en los que estuvo involucrado no fueron revelados; sin embargo, fuentes policiacas indicaron que el uniformado fue acusado de cometer el delito de cohecho, motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público de Atlixco bajo la averiguación previa 1309/2015.