• Se robaba un jugo y unas galletas de la Comercial Mexicana de la zona de Angelópolis.

Odilón Larios Nava.- Sorprenden a un elemento de la Policía Auxiliar cuando pretendía robar unas galletas y un jugo de la Comercial Mexicana de la zona de Angelópolis. Fue detenido y remitido ante el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, su corporación lo dará de baja por haber cometido el robo cuando portaba el uniforme.
Los hechos habrían ocurrido el pasado martes por la tarde, cuando este policía auxiliar, fue sorprendido por el personal de seguridad privada de la tienda antes mencionada. Quienes lo retuvieron hasta que arribaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, que fueron los que procedieron a efectuar la detención del uniformado de la Policía Auxiliar a petición de parte.
El uniformado, de quien se las autoridades reservaron sus datos personales, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acusado del delito de robo a comercio. Su situación se ve agravada porque portaba el uniforme y por ello está siendo tratado como un servidor público que incurre en un delito.
El área de comunicación social de la Policía Auxiliar señaló que el área jurídica y administrativa está tomando las medidas correspondientes para sancionar al elemento. Señalan que en este caso la resolución podría ser la destitución del uniformado, además de las sanciones legales que le imponga el fiscal del caso.