• Lo señalan de haber asaltado, junto con su esposa, una tienda de conveniencia de la colonia Bosques de Manzanilla.

Odilón Larios Nava.- Un policía municipal y su esposa, fueron detenidos por pobladores de Bosques de Manzanilla, los acusan de haber asaltado una tienda OXXO. Los vecinos los detuvieron, a él le propinaron una golpiza y después los entregaron a la policía.
Fuentes extraoficiales señalaron que el asalto se habría cometido la noche del pasado miércoles alrededor de las 20:10 horas.
Según las fuentes consultadas se trata de un policía, que estaba franco, de nombre Gregorio C. J., de 36 años de edad, más conocido entre los uniformados como El Chipitín. Inicialmente se dijo que formaba parte del Sector 1 municipal, pero fuentes policiales indicaron que pertenecía al Sector 2.
Junto con él fue detenida su esposa de nombre Alejandra F. G., de 30 años de edad. Los reportes preliminares indicaron que llegaron a la tienda mencionada y amagaron al personal para despojarlos de 350 pesos en efectivo.
Los trabajadores de la tienda salieron a pedir apoyo, y cerca de 30 vecinos se sumaron a auxiliar y persiguieron y capturaron a los presuntos delincuentes.
Luego de agredirlos los entregaron a la policía municipal, quienes pusieron a la pareja a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común señalados del delito de robo calificado.