• Se presume se dedicaban al atraco; el hombre contaba con orden de reaprehensión.

Odilón Larios Nava.-

Una pareja de presuntos asaltantes fueron detenidos por policías preventivos gracias a una llamada anónima. Los detenidos portaban una pistola calibre 32 milímetros, tipo revólver.
La pareja fue aprehendida la tarde del jueves en las inmediaciones de la 16 de Septiembre y 133 Oriente, donde algunas personas señalaban que en el lugar se había ubicado a un hombre y una mujer en actitud sospechosa.
Cuando los gendarmes llegaron al lugar avistaron al masculino y la fémina, quienes al verlos pretendieron evadirlos. Fueron interceptados y sometidos a una revisión de rutina, en ese momento se localizó entre las ropas de uno de ellos un arma de fuego tipo revólver.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Rojas Camacho, de 31 años de edad, e Irma Sánchez Gracia, de 30 años. Ambos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
Cabe señalar que el hombre detenido cuenta con antecedentes penales y con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.