Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo a Mario Maldonado Coeto y Aída Hernández Robles, de 35 y 56 años de edad, como probables responsables de robo a comercio.
Empleados de un establecimiento comercial solicitó apoyo a Policías Municipales que circulaban sobre la Avenida 11 Sur para asegurar a una persona quien presuntamente habría sustraído alrededor de 19 prendas para niño y que huía a bordo de una camioneta Caravan, color vino, conducida por un hombre.
Los uniformados municipales ubicaron la unidad en la Avenida Las Torres, por lo que comenzaron a perseguirla y fue en Avenida 11 Sur y 83 Poniente donde le dieron alcance y al efectuar una revisión de seguridad hallaron la mercancía señalada por los empleados de la tienda.
Maldonado Coeto y Hernández Robles fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros ilícitos.