• Los delincuentes fueron capturados por transeúntes.

 Odilón Larios Nava. – Un par de ladrones dedicados a arrancar cadenas y aretes a transeúntes en el Centro de la ciudad de Puebla fueron atrapados por personas que caminaban por el lugar. Los ciudadanos impidieron que los delincuentes escaparan y los retuvieron hasta que llegó la policía.

La detención de este par de “cadeneros” ocurrió este jueves alrededor de las 14:00 horas en la 2 Oriente entre la 2 Norte y la avenida 5 de Mayo en el Centro Histórico.

Según lo dieron a conocer los testigos, los dos ladrones, de aproximadamente 20 y 25 años, arrancaron una cadena a una mujer. Inmediatamente después echaron a correr, pero los transeúntes los interceptaron e impidieron que escaparan.

Una vez capturados los retuvieron en el sitio hasta que arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales procedieron a la detención de los ladrones plenamente identificados por la víctima.

Los mismos testigos informaron a los policías que los delincuentes al verse atrapados lanzaron la cadena que robaron a una alcantarilla. Así fue como los policías abrieron la alcantarilla y recuperaron el objeto robado por estos rateros.

Los delincuentes fueron llevados a Rancho Colorado para los trámites de remisión y posteriormente fueron llevados ante el Ministerio Público.