• Operaba en la zona de San Francisco Totimehuacan; al ser detenida portaba 26 dosis de cristal y 11 envoltorios de hierba verde.

Durante un operativo de seguridad implementado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron ubicar y asegurar a Sandra N, de 20 años de edad, en posesión de diversas dosis y envoltorios de droga que al parecer pretendía comercializar en la zona.
Los elementos estatales circulaban sobre la diagonal Zaragoza en el barrio de Guadalupe Tlaltepa, cuando se percataron que la hoy asegurada transitaba por el lugar y al notar la presencia policial, sacó de entre su ropa una bolsa de plástico, misma que arrojó a la calle y posteriormente intento evadirse.
De inmediato, los uniformados le dieron alcance a la mujer y recuperaron la bolsa, en la cual fueron hallados 11 envoltorios de marihuana y una cajetilla de cigarros que contenía 26 dosis de polvo con las características del cristal, mismos que presuntamente pretendía comercializar.
Finalmente, Sandra N fue puesta a disposición del agente del ministerio público de la federación quien determinará su situación legal.