• Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando descargaban la mercancía del tráiler robado.

Odilón Larios Nava.- Un hombre y una mujer fueron detenidos al ser sorprendidos descargando un tráiler con mercancía, el cual fue robado minutos antes en Tianguismanalco. Los hechos se registraron en san Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de san Martín Texmelucan.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, el conductor de un tráiler, fue amagado con arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta para robarle la mercancía que contenía el automotor marca Feightliner, color azul, con placas de circulación 562-AE-2, acoplado a una caja seca color blanco.
El conductor fue privado de su libertad por algunos minutos, los cómplices de los motociclistas lo llevaron hasta el estado de Tlaxcala, en donde lo abandonaron en un paraje solitario.
Horas después, policías municipales de Texmelucan, realizaban un recorrido por la calle Benito Juárez, en san Lucas Atoyatenco, y se percataron del tráiler aparcado afuera de un domicilio, el cual estaba siendo descargado por varios sujetos.
Los ladrones al ver la patrulla echaron a correr, algunos de ellos lograron escapar, menos dos. Los capturados son Elizabeth P., de 17 años de edad y Alberto Francisco C., de 22 años. Éstos fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público.
Además del tráiler y la mercancía, también se aseguró en el lugar un vehículo de la marca Ford, submarca KA, color blanco, con placas de Tlaxcala. Las unidades y la mercancía, así como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público de Flagrancias, ubicado en el Complejo Metropolitano.