Odilón Larios Nava.- Un empleado de servicios externos del banco Santander fue sorprendido robando 24 mil pesos. Se trata de un trabajador que estaba dando mantenimiento a las cajas y se aprovechó para tomar el efectivo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando la policía estatal fue alertada por parte del gerente del banco Santander de la sucursal de la 11 Sur y 105 Poniente. Al llegar los uniformados fueron notificados de lo que había ocurrido.
El jefe del lugar señaló que personal de una empresa externa que trabaja para el banco arribó a dar mantenimiento a las cajas pero uno de ellos fue sorprendido robando 24 mil pesos.
El sujeto en cuestión responde al nombre de Jorge Torres Limón Hernández, de 22 años de edad. A petición de parte y por el señalamiento directo en su contra, los policías del estado procedieron a detener al señalado.
Luego lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal ubicadas en la 9 Oriente y 16 Sur, para finalmente ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.