• Agentes de Amozoc detuvieron a un hombre que robó una bici a una mujer en el barrio de Santiago.

Odilón Larios Nava.- Una mujer denunció ante agentes viales de Amozoc, el robo de su bicicleta a manos de un delincuente, e indicó el rumbo que el maleante había tomado. Los uniformados localizaron al sujeto y procedieron a detenerlo, a la vez que recuperaron la bicicleta robada.
La tarde del miércoles, una mujer de nombre Yolanda, se acercó a los uniformados de vialidad del municipio de Amozoc, y les indicó que un hombre le había robado su bicicleta mediante asalto.
La fémina les indicó el rumbo que tomó el ladrón y es así como los agentes viales realizaron un operativo mediante el cual pudieron avistar al amante de lo ajeno, poco después le dieron alcance y lograron detenerlo.
El ladrón se identificó como José Juan S., de 22 años de edad, quien dijo ser originario y vecino del municipio de Tepatlaxco. Fue detenido en la avenida Juárez y 3 Poniente del barrio de Santiago, en Amozoc.
El presunto delincuente, junto con la bicicleta, fueron remitidos a la comandancia de policía de Amozoc y después al Ministerio Público de Tepeaca, quien inició la averiguación previa de rigor en contra de José Juan, por el delito de robo.