• Fue detectado circulando en carreteras del norte del estado, el vehículo cuenta con alteraciones en el número de serie.

Odilón Larios Nava.- La Policía Federal de la Estación Teziutlán logró detener a un hombre que conducía un vehículo tipo Bora, el cual presentaba alteraciones en sus números de identidad y cuenta con reporte de robo. El chofer quedó detenido y la unidad asegurada, ambos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público.
Mediante acciones de vigilancia y revisión de vehículos sospechosos la policía federal implementó un operativo en el kilómetro 167 de la carretera Pachuca-Tuxpan, en el tramo entronque Libramiento Tulancingo-Cañada Rica.
Ahí marcaron el alto a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas MYZ-20-92 del Estado de México. Esta unidad al ser revisados sus números de identidad se encontró que tenía remarcados el número de serie y que el número original cuenta con reporte de robo.
Por esa razón los uniformados de la Estación Teziutlán procedieron a detener al conductor por detentación de vehículo con reporte de robo. El auto también fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se realicen los trámites de devolución a su legítimo propietario.