• El sujeto ameritó una revisión al ser sorprendido orinando en la vía pública; fue entonces cuando los policías le encontraron la pistola entre sus ropas.

 

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a Víctor “N.”, de 33 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 4 Oriente y 18 Norte, cuando sorprendieron a un varón orinando en la vía pública, motivo por el cual dieron alcance al infractor.

Durante el protocolo de actuación policial, los elementos hallaron entre las pertenencias del masculino una pistola tipo escuadra calibre 22 milímetros junto con nueve proyectiles.

Al no contar con la documentación requerida para la legal portación de arma, se procedió a la detención de Víctor “N.” quien quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSPTM de Puebla trabaja en la implementación de estrategias operativas, que inhiban la comisión de delitos en los seis sectores operativos de la ciudad.