• Estaba en compañía de otro sujeto, sin embargo él fue liberado por no encontrarle ni droga ni armas.

Odilón Larios Nava.- Con una bolsa de plástico que contenía marihuana fue detenido un sujeto en inmediaciones de San Pedro Cholula. Lo anterior ocurrió luego que vecinos de la zona reportaran a dos sujetos con una actitud inusual en plena vía pública y atendieran elementos de la Policía Municipal.
Reportes extraoficiales indicaron que dos hombres, uno de ellos con vestimenta tipo bermuda tipo militar, con playera color blanco y gorra color negro, y otro vestido con pants negro y playera de color gris, tenían una actitud sospechosa.
Los uniformados se acercaron hasta el lugar y en el sitio notaron la presencia de los dos hombres cuando intentaban subir a un vehículo marca Ford, tipo Ikon, color gris, modelo 2016, con placas de la Ciudad de México.
Los policías les indicaron que había reportes de su actitud inusual, y les pidieron hacer una revisión. Fue entonces cuando uno de los hombres en cuestión sacó de una de las bolsas de su bermuda una bolsa de plástico transparente que contenía el mencionado enervante.
Este hombre dijo llamarse Uriel A., y tener 26 años de edad, su acompañante Diego A., no portaba ninguna sustancia u objeto prohibido, por lo que se le permitió marcharse.
Uriel en cambio fue remitido a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de san Pedro Cholula. Posteriormente se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se inició la averiguación previa AP/FGE/COE-2/245/2016, por el delito de posesión de marihuana.