• Fue necesaria una persecución para detenerlo; aventó el coche a los policías del mencionado municipio.

Odilón Larios Nava.- Policías del municipio de Ajalpan, detuvieron la tarde de este jueves al exdiputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la legislatura LVIII, Mario Franco Barbosa, de 47 años de edad, después de que chocara su camioneta contra un vehículo compacto. Las versiones recogidas sobre estos hechos, indicaron que el ex funcionario intentó escapar y aventó su vehículo a los policías y al agraviado. Su aseguramiento se logró después de una persecución por calles de aquella demarcación.
Fuentes extraoficiales indicaron que el ahora ex diputado local, chocó la camioneta que conducía contra un Malibu, después se dio a la fuga, según reportaron vecinos de Ajalpan, en algunas calles se metió en sentido contrario hasta que lo detuvieron los uniformados locales.
La detención ocurrió a cargo de la policía municipal de Ajalpan, en la Prolongación 2 de Abril, de la colonia El Pedregal.
Se analizaría si el ex diputado conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, ya que en el interior de la camioneta en la que viajaba se encontraron algunas cervezas.
El ex funcionario estatal fue remitido ante las autoridades correspondientes, por el choque y por haber presuntamente agredido a los policías que lo detuvieron, los señalaron de haberles aventado el vehículo que conducía.