• Los masculinos junto con el vehículo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.

Odilón Larios Nava.- Dos sujetos a bordo de un vehículo con reporte de robo fueron detenidos por las autoridades estatales y de la federación en el Arco de Seguridad de Huejotzingo. El vehículo y los dos hombres fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos.
Los elementos de la Policía Estatal y Federal asignados a ese Arco de Seguridad, ubicado a la altura del kilómetro 100 de la autopista México-Puebla, recibieron un reporte de un vehículo robado.
Al detectar que por la autopista circulaba una unidad con las características referidas, le pidieron al conductor que entrara al Arco y de esa manera revisaron los números de identidad de la unidad, luego de lo cual corroboraron que se trataba del vehículo robado.
Se trata de un vehículo de la marca Peugeot, modelo 2001, color naranja, con placas de circulación TYR-56-50 del estado de Puebla.
Es por ello que la unidad quedó asegurada y fueron detenidos sus dos ocupantes de nombres Juan Manuel y Enrique, de 30 y 33 años de edad respectivamente. Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos bajo la averiguación previa 045/2015.