• No los dejaron entrar armados y fueron a dejar el arma a su vehículo pero antes hicieron 6 disparos.
• Después ingresaron al centro nocturno y fue al salir cuando los detuvieron las autoridades policiales.

Odilón Larios Nava.- Las policías municipal de San Pedro Cholula, estatal y ministerial, detuvieron a un par de sujetos borrachos por posesión de arma de fuego sin licencia y por escandalizar en la vía pública, hicieron disparos afuera del centro nocturno Bikinis.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las dos de la mañana de este jueves, en el mencionado bar ubicado en el bulevar Forjadores a unos metros de las vías del tren. Los informes policiales indicaron que dos hombres borrachos a bordo de una camioneta Mazda, color blanco, con placas de circulación MXS-88-04 del Estado de México, quienes al parecer son clientes asiduos de dicho bar, intentaron ingresar al mismo alrededor de las 01:50 horas, pero portaban un arma de fuego.
Los empleados de seguridad del lugar les indicaron que no podían ingresar armados, los hombres que al parecer son conocidos en el lugar porque presumiblemente tienen un negocio por las inmediaciones, regresaron a la camioneta estacionada frente al bar.
Ante de dejar la pistola en el auto, accionaron el arma disparando al aire en al menos seis ocasiones. Sin embargo los dos sujetos, ya muy ebrios, decidieron no retirarse del lugar, sino dejar el arma en la camioneta e ingresar al bar como era su objetivo.
Pero los testigos y la gente del bar ya había reportado el hecho a las autoridades y por ello acudió la policía municipal de San Pedro Cholula, de la estatal y la ministerial. Esperaron a que los ocupantes de la camioneta salieran del sitio y los detuvieron por los señalamientos en su contra, pero además por la posesión del arma de fuego sin licencia.