• Lo detuvieron borracho y orinando en vía pública en Tecamachalco.

Odilón Larios Nava.- Policías municipales de Tecamachalco detuvieron al director de Desarrollo Social de Acatzingo, Juan Salvador Zambrano, estaba completamente borracho y se encontraba orinando en la vía pública. Al ser detenido se puso violento y al calor de las copas dijo ser muy influyente, amigo y protegido de presidentes municipales, del gobernador y hasta del presidente de la República.
Pese a semejante ostentación, los uniformados del municipio no se amedrentaron y cumplieron con su deber, después corroboraron que lo dicho por el funcionario de Acatzingo sólo eran alardes de un hombre alcoholizado.
El sábado alrededor de las 21:00 horas, los uniformados de Tecamachalco se percataron que un hombre que estaba ingiriendo bebidas embriagante s, estaba orinando en la vía pública, en la calle 3 Sur esquina con 7 Poniente de esa comunidad.
Los gendarmes de ese municipio procedieron a asegurar al hombre, quien de inmediato dijo ser influyente, afirmaba ser regidor en Acatzingo, pero después se descubrió que tiene el cargo de director de Desarrollo Social.
Como vio que no logró asustar a los uniformados, dijo tener muchas influencias con varios presidentes municipales porque él cuenta con un despacho de contabilidad y les lleva sus cuentas. Por si fuera poco afirmó que Carlos Alejandro Valdés Tenorio, el alcalde de Acatzingo, iría a sacarlo, pero eso no ocurrió.
Durante la detención también se ostentó como amigo del gobernador del estado y allegado al presidente de la República. Pese a todo ello fue llevado ante el Juez Calificador por la falta administrativa que cometió y tuvo que pagar la multa correspondiente para quedar en libertad.