• Policías municipales de Huauchinango rescataron a la adolescente supuestamente privada de la libertad.

Odilón Larios Nava.- Una mujer que fue privada de su libertad por una banda de secuestradores fue liberada por elementos de la policía municipal de Huauchinango. Los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales de aquella demarcación.
Según los reportes policiacos, una menor de edad habría sido secuestrada y posteriormente su madre habría recibido varias llamadas telefónicas que le indicaban que su hija estaba privada de la libertad y le exigían cierta cantidad de dinero para su supuesta liberación.
Fue por medio de una llamada anónima como se informó a los policías el domicilio en donde estaba privada de la libertad la menor, por lo que los uniformados actuaron de forma rápida y llegaron hasta dicho lugar en donde encontraron la puerta abierta.
Al ingresar se percataron de que todo el lugar olía a marihuana, pues los sujetos estaban drogándose. Así es como fueron detenidos en ese momento y la adolescente rescatada. Cabe señalar que la menor, según los reportes, también parecía estar bajo los efectos de las drogas.
De esta manera el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de aquella demarcación, para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen o deslinden responsabilidades.