• El personal de un Hotel en Libres se escuchó los ruidos de la niña, al ingresar al cuarto encontraron al perverso sujeto en plena acción.

Odilón Larios Nava.-

Sujeto viola a niña de 8 años en la habitación de un hotel en Libres. Según los reportes fue el personal del Hotel Torre Molino sorprendió al hombre abusando sexualmente de la niña, en la habitación que previamente había rentado.
Los gritos de la menor, ocasionaron que los trabajadores del mencionado hotel se alertaran y acudieran a verificar lo que sucedía, cuando abrieron la puerta el presunto violador fue sorprendido en flagrancia, por lo que los encargados dieron aviso a las autoridades para detener al pervertido.
Según las versiones de los testigos, el pasado domingo, un hombre llegó al hotel Torre Molino acompañado de una niña de 8 años de edad y pidió una habitación para los dos. Lo anterior causó extrañeza a los empleados del hotel.
Poco después algunos de los encargados al pasar por la puerta del cuarto que había rentado el hombre, escucharon que la niña se quejaba, pudieron distinguir que se trataba de una violación.
De acuerdo a las primeras declaraciones de la menor se deduce que no es la primera vez que era agredida sexualmente y que además sus hermanitos padecían las mismas vejaciones.
La niña quedó a resguardo del DIF de aquel municipio, y según refieren las personas entrevistadas, dijo que sus hermanitos también sufren abuso sexual. Según algunas de estas versiones, el sujeto también violaba a una niña de 4 años, mientras que los hijos varones de la pareja eran agredidos sexualmente por la mamá.
Lo anterior causó alarma entre los pobladores quienes el lunes realizaron una reunión y este martes una segunda, para organizarse en temas de seguridad y pedir a las autoridades municipales reforzar la vigilancia. Una persona entrevistada refirió que los policías municipales no cuentan con la capacitación necesaria para realizar su trabajo y que exigen a las autoridades hacer su trabajo.