• El hombre iba armado; las autoridades investigan este auto porque es similar a uno que está vinculado con asaltos a cuentahabientes.

Odilón Larios Nava.- La Policía Municipal del Sector 3 detuvo a un hombre armado en el estacionamiento de Plaza Las Ánimas. El sujeto llamó la atención de los uniformados antes de ingresar al lugar, pues viajaba en un vehículo con vidrios polarizados, por lo que al hacerle una revisión se encontró en su poder una pistola calibre 22 milímetros.
Versiones policiales indicaron que la unidad en que viajaba este hombre guarda similitud con un vehículo que se ha detectado en varios robos a cuentahabientes. Por esa razón realizan las indagatorias de rigor, para confirmar o descartar que se trate de la unidad vinculado a los asaltos.
Minutos antes de las 15:00 horas, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detectaron un Volkswagen, Bora, color gris, con vidrios polarizados cuando ingresaba al estacionamiento de la plaza comercial ya mencionada.
Es por esa razón que los policías le pidieron hacer una revisión al vehículo, durante la cual localizaron en su interior un arma de fuego calibre 22 milímetros. Es por ello que el hombre llamado Gilberto A., de 26 años de edad, quedó detenido.
Las autoridades investigan si este vehículo está vinculado con asaltos a cuentahabientes, pues durante delitos de esa naturaleza se tienen registros de la participación de un coche similar. Se realizan las pruebas para saber si se trata, o no, de la misma unidad.