• Se trata de un chofer de la ruta Puebla-Cholula quien ostentaba una licencia apócrifa.

Odilón Larios Nava.- Detienen a un chofer de la ruta Puebla-Cholula por utilizar una licencia para conducir apócrifa, por lo que fue detenido por falsificación de documento en su modalidad de uso. Fue descubierto mediante un operativo de revisión realizado por la Secretaría del Transporte quienes una vez detectada la irregularidad pidieron a policías de San Pedro Cholula que procedieran con la detención.
Personal de la Secretaría de Transporte realizaba un operativo de revisión en la esquina de la 3 Sur y avenida 15 Poniente. En el momento que hacían una revisión a la unidad 147 de la ruta Puebla-Cholula, un vehículo color blanco con rojo, que se percataron que la licencia del conductor de nombre Enrique T., de 51 años de edad, era falsa.
Es por ello que solicitaron el apoyo de policías de San Pedro Cholula, quienes al enterarse de la situación detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula.
Según la averiguación previa 4073/2015, el delito del que es señalado el conductor de transporte público es el de falsificación de documentos en la modalidad de “uso”.