• Prestaba dinero bajo un esquema ilegal y su permiso para permanecer en el país expiró.

Odilón Larios Nava. – Policías estatales detuvieron a un hombre de origen colombiano quien se dedicaba a prestar dinero de manera ilícita, cobrando intereses excesivos bajo el esquema conocido como “gota a gota”. Además, su estancia en el país era ilegal por lo que se dio conocimiento al Instituto Nacional de Migración (INM).
La detención la realizaron la tarde de este martes en inmediaciones de la Calzada Zavaleta en la colonia Santa Cruz Buena Vista en donde los agentes del orden mantenían un dispositivo de seguridad debido a que el mapeo delictivo con el que cuentan les arroja ese lugar como punto estratégico.
Es así como detectaron a un motociclista en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto. Así fue como se entrevistaron, en las calles Pino y Fresnos, con Gustavo Adolfo V. V., a quien su permiso de turista expiró el 17 de febrero del 2018.
El hombre circulaba en una motocicleta de la marca Italika, con placa X3KH5 del estado de Tlaxcala. ante su situación irregular, fue remitido a las instalaciones de la Estación Migratoria del INM en Puebla.