• En la camioneta que conducía transportaba 20 garrafas de 20 litros cargadas con gasolina de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Un sujeto relacionado con las bandas de robo de combustible en la región de Palmar de Bravo fue detenido por la Policía Federal de la Estación Tehuacán. Conducía una camioneta a bordo de la cual transportaba 20 garrafas, cada una de ellas con 20 litros de gasolina robada en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La detención tuvo lugar en la carretera federal a Tehuacán a la altura del kilómetro 95+300, esto es en el entronque con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Los federales detectaron una camioneta de la marca Ford, Explorer, modelo 1994, color verde, con metálicas TVV-92-01 del estado de Puebla, la cual era conducida de forma que despertó el olfato policial de los agentes.
Al realizar una revisión a la unidad localizaron que transportaba 20 contenedores con capacidad para 20 litros cada uno. Por lo que en total trasportaba 400 litros de gasolina de procedencia ilícita.
La unidad, con los contenedores abastecidos con gasolina y el conductor de la unidad, fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público Federal de la Delegación Puebla de la Procuraduría General de la República, para que se le tinquen las responsabilidades del caso