• Robó un iPad, los vecinos lo detuvieron y entregaron a las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón, apodado El Jarocho, despojó a una mujer de su iPad, en calles de la colonia san Manuel, la mujer lo persiguió a la vez que iba pidiendo ayuda. Automovilistas y vecinos la escucharon y lograron detener al presunto delincuente, después lo entregaron a las autoridades.
El presunto ladrón detenido es apodado El Jarocho, y cuenta con 40 años de edad. Operaba robando a víctimas mujeres, después escapaba en su bicicleta.
La mañana de este miércoles una mujer, llamada Ana María, de 22 años de edad, salió de su domicilio y fue interceptada por El Jarocho, quien le arrebató el iPad. La mujer puso resistencia pero aun así el sujeto pudo quitarle su aparato.
La fémina siguió al ladrón que huía en una bicicleta, gritaba pidiendo apoyo, es por ello que varios vecinos y automovilistas intervinieron y en las inmediaciones de las calles Río Cazones y Río Balsas, lograron atrapar al amante de lo ajeno.
Después arribaron elementos de la policía estatal, quienes procedieron a detener al ladrón y trasladarlo ante el Ministerio Público a petición de la parte agraviada. Se investiga con cuántos otros robos está vinculado éste hombre.