• Fue acusado de haber robado una cartera con efectivo y documentos.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la policía municipal de santa María Coronango, lograron detener a un presunto ladrón de transeúnte minutos después de haber cometido el atraco. Entre sus pertenencias se le encontraron diversos objetos que previamente había sustraído a una persona en la calle.
El probable responde se identificó como Leonardo P., de 20 años de edad y fue señalado directamente de haber asaltado a un transeúnte en el fraccionamiento Misiones de san francisco.
El robo habría ocurrido en la calle 12 Poniente frente al 715, de la colonia Centro, del mencionado fraccionamiento. Tras cometerse el robo, los uniformados municipales fueron alertados por el agraviado.
Los oficiales persiguieron a Leonardo hasta lograr detenerlo metros adelante. Allí le indicaron que era señalado de robo a transeúnte y que por ello le realizarían una revisión. Al hacerlo encontraron que llevaba con él los objetos robados.
El afectado identificó una cartera y documentos como de su propiedad, así como 2 mil 500 pesos en efectivo. Es por ello que el amante de lo ajeno quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula señalado del delito de robo.