• Había robado al interior de un vehículo, los vecinos lo atraparon y tundieron a golpes antes de entregarlo a la policía.
• El agraviado se negó a proceder en su contra debido a que no tenía tiempo para ir a denunciar.

Odilón Larios Nava. – Tunden a golpes a un ladrón en la colonia Los Pinos Mayorazgo, en la ciudad de Puebla. Robó un celular del interior de un vehículo, cuando pretendía escapar fue capturado por vecinos y comerciantes.
De acuerdo con las versiones que dieron a conocer los testigos, un hombre llevó a su nieta a la escuela y por un par de minutos dejó abierto el coche. El hombre regresó a ver a su auto para vigilar y notó que un hombre tenía la mitad del cuerpo dentro de su auto y estaba robando su celular.
De inmediato el hombre le gritó al delincuente para asustarlo y éste echó a correr a toda prisa, el afectado lo siguió a la vez que pedía ayuda a gritos a los vecinos. Los comerciantes y habitantes del lugar salieron y sometieron al delincuente.
El ladrón recibió una golpiza y fue momentáneamente despojado de la mayor parte de sus ropas. Después llegó la policía municipal y los vecinos entregaron al delincuente para que las autoridades se hicieran cargo.
El agraviado señaló que no procedería legalmente pues tenía prisa por llegar a su trabajo. Así que los policías tuvieron que remitir al presunto ladrón solo por faltas administrativas. Esto ocurrió en las calles Nacional y Zapotecas de la colonia Los Pinos Mayorazgo.