• Fuerte movilización policial se registró en el fraccionamiento Misiones de San José por el reporte de un caso de violencia familiar.

Odilón Larios Nava.- Una fuerte movilización por parte de la policía municipal ocurrió este domingo por la mañana en el fraccionamiento Misiones de San José, ello debido a que se registró un caso de violencia familiar, cuando un hombre borracho agredió físicamente a su esposa.
Uniformados del Sector Seis de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron en al menos siete patrullas para atender el reporte ciudadano en el fraccionamiento antes mencionado.
Tras la llamada de auxilio por parte de los vecinos, acudieron los policías y a petición de la parte agraviada procedieron a detener al presunto agresor, quien inicialmente fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Policía en Rancho Colorado y después ante el Ministerio Público.
La SSPTM ponen a disposición de los poblanos la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF) a la que pueden contactar a través de los números 3035800, extensión 71034, la cual brinda atención psicológica gratuita y asesoría legal y jurídica.