El hoy detenido conducía bajo los efectos del alcohol luego de los festejos patrios y fue a chocar contra una patrulla lesionando a los elementos a bordo de ella.

Elementos de la policía municipal aseguraron en la colonia Centro a Fernando Rodrigo E., de 30 años de edad, luego de que lesionó a dos elementos de Tránsito y ocasionó daños a tres vehículos, entre estos una patrulla.
De acuerdo con el dictamen pericial, agentes viales del Sector Dos realizaban sus labores en Bulevar 5 de Mayo y 5 Oriente, cuando el hoy asegurado, a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Rav 4, color blanco, con placas del Estado de Puebla, impactó una patrulla de tránsito y dos automóviles.
Tras la colisión, que dejó lesionados a los oficiales quienes requirieron atención hospitalaria, personal de Servicios Periciales aseguró al presunto responsable quien, de acuerdo con el dictamen médico que posteriormente se le realizó, presentaba intoxicación etílica severa.
El sujeto fue puesto a Disposición del Ministerio Público especializado en delitos culposos, para las investigaciones correspondientes.