• Cuando lo sacaron del establecimiento, fue hasta su auto por un arma y amagó al personal.

Odilón Larios Nava.- Con pistola guardada en una mariconera fue detenido un borracho rijoso en el bar La Que Manda ubicada en San Andrés Cholula.
El sujeto responde al nombre de Juan Carlos Román Jaimes, de 30 años de edad, quien fue señalado directamente por el encargado de seguridad del mencionado bar, ubicado en la 14 Oriente entre la 4 y 6 Norte, como el sujeto que estaba alterando el orden al interior.
De acuerdo con el reporte policial, la unidad 219 de Seguridad Vial y Tránsito de San Andrés fue interceptada por un trabajador de La Que Manda, quien señaló lo que pasaba en el bar.
Se sabe que una vez que el personal de seguridad del bar sacó al hombre por estar muy borracho y agresivo, éste los amenazó diciendo que se las pagarían.
Trascendió que el sujeto fue hasta su auto Nissan, Juke, color blanco, con placas de circulación HBM-35-87 del estado de Guerrero. De esa unidad bajó una mariconera en donde portaba una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper, marca Colt, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.
La pistola es de color negro con cacha plateada y partes doradas con una herradura de caballo. El hombre quedó detenido por personal de San Andrés Cholula y fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de la Federación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, quedando sujeto a la averiguación previa FED/PUE/POL/000274/2015.