Los presuntos asaltantes se encargaban de robar camiones cargados con mercancía, fueron localizados en un predio de San Martín Texmelucan.

Detienen a cinco personas en San Martín Texmelucan, señalados de dedicarse al robo de camiones con mercancía.
En días pasados, elementos de la Policía Federal recibieron el reporte de que un camión de redilas marca Dina, con placas del servicio público federal cargado con material textil, había sido robado sobre la autopista México-Veracruz.
Cabe señalar que la unidad fue localizada en el interior de un predio ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, donde además fueron hallados otros dos vehículos acoplados cada uno a contenedores vacíos, mismos que también se encuentran reportados como robados.
Asimismo, se encontró diversa mercancía como: rollos de tela, artículos de papelería y refacciones automotrices obtenidas de forma ilícita, así como, un aparato para inhibir señales GPS y un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación del Estado de México, en el que se sabe, transportaban los artículos robados.
En el inmueble también fueron asegurados: Alexis Daniel, Luis Enrique y Erik, de apellidos Flores Juárez; así como Alfredo Cabrera Martínez y Julio Vega Molina.
Posteriormente, la mercancía, los vehículos, el inmueble y las personas aseguradas, quedaron a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, autoridad que inició con las investigaciones pertinentes que ya constan en la averiguación previa 1960/2015/RVPUE.
Con base en los elementos de prueba, los 5 presuntos responsables fueron consignados al Juez Penal de Huejotzingo, bajo cargos por almacenamiento de vehículo robado y encubrimiento por receptación.