• Atracaron a usuarios de la ruta 27 en calles del Centro de Puebla.

Elementos de la policía municipal del Sector 5, es decir los encargados de resguardar el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, lograron la detención de tres presuntos asaltantes de pasajeros de unidades de transporte público.
Los detenidos fueron plenamente identificados por dos de sus víctimas. Éstos dijeron llamarse: Hugo Basaura Carmona, de 27 años de edad, Mauro Díaz Hernández, de 32 años y Rovaido Cortés Merino, de 28 años de edad.
Según reportes policiales, estos sujetos asaltaron a pasajeros de la ruta 27, unidad 27, a la altura dela 12 Poniente. Los uniformados fueron notificados del robo en proceso y es de esa manera en como acudieron hasta el lugar.
Mediante un operativo por la zona, se percataron que los tres sujetos antes mencionados al percatarse de la presencia policial echaron a correr, al tiempo que se deshacían del arma que portaba.
Los uniformados del Sector 5, lograron darles alcance y detenerlos. En ese momento fueron llevados ante los pasajeros de la ruta antes mencionados, quienes los identificaron plenamente como los ladrones que momentos antes los habían atracado.
Cabe señalar que se encontró en posesión de estos delincuentes varios equipos celulares propiedad de sus víctimas. A la vez que se logró asegurar el arma de fuego con el que amagaron a los pasajeros, una pistola calibre 22 milímetros de la marca Mendoza.
Los tres presuntos rateros fueron trasladados a Rancho Colorado, en las instalaciones de la Policía Municipal, en donde se realizaron los trámites de rigor para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo a pasajeros de transporte público