Resultado de una pronta intervención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a Víctor Hugo Tetzihuil Quintero, de 26 años de edad, presunto asaltante que despojó de sus pertenencias a pasajeros del transporte público en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales realizaban un recorrido de seguridad sobre las calles 3 Norte y 28 Poniente, de la colonia Centro, cuando fueron alertados por un grupo de personas quienes refirieron que al momento de viajar a bordo de la ruta 3 Estrellas, unidad 3, el hoy asegurado los sometió con un arma blanca y los despojó de sus pertenencias.
Instantes después de tener conocimiento de lo sucedido, efectivos estatales lograron ubicar y asegurar al presunto responsable, a quien se le realizó una revisión corporal en donde le fueron halladas las pertenencias de los agraviados, que minutos antes había robado.
A petición de los agraviados, Tetzihuil Quintero, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a la persona asegurada como probable responsable de algún ilícito, acuda a presentar su denuncia correspondiente.