• Fue sorprendido por la policía municipal de San Pedro Cholula cuando asaltaba un OXXO.

Odilón Larios Nava.- Un asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal de San Pedro Cholula. Al realizar un patrullaje pasaron frente a un OXXO y notaron una actitud inusual en el sujeto, por lo que ingresaron y en ese momento el dependiente les dijo a los policías que estaba siendo víctima de asalto.
Por ello detuvieron al hombre en cuestión y al hacerle una revisión le encontraron una pistola abastecida con cartuchos útiles. El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de flagrancias.
De acuerdo con versiones policiales, este presunto delincuente asaltó la tienda OXXO ubicada en el 6 Norte esquina con Camino a Coronango.
El detenido se identificó como Estherling G., quien cuenta con 32 años de edad, y es vecino de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Los policías de San Pedro lograron la detención de este hombre, el cual portaba un arma de fuego con 6 cartuchos útiles. Fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades.