El hombre fue detenido en flagrancia cuando se encontraba amagando con un arma blanca a un taxista en las inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en la colonia Bosques de Manzanilla a Alberto Carmona Granillo, de 32 años de edad, señalado de amagar y despojar de objetos de valor al conductor de un taxi.
De acuerdo con reportes policiales, los elementos patrullaban por la calle Sauce de la citada colonia, cuando se percataron que el ahora asegurado se encontraba amagando con arma blanca al conductor de un taxi Tsuru con placas de circulación del 2510SSJ del estado de Puebla.
En reacción inmediata, los uniformados auxiliaron al agraviado y aseguraron al probable responsable a quien tras realizarle una revisión preventiva, le fueron hallados un autoestéreo con carátula, un desarmador y dos navajas.
Finalmente y a petición de la parte agraviada, Carmona Granillo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias y poder acreditar su participación en el ilícito.