• La detención ocurrió al sur de la ciudad de Puebla.

El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención en la colonia Bosques de San Sebastián de un hombre por robo a negocio.
Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Bulevar El Casco y la Avenida Xonacatepec, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón. Ante ello, los efectivos se acercaron.
Una vez en el punto, una empleada de una sucursal de la cadena Oxxo solicitó detener al masculino, ya que momentos antes la despojó de mercancía diversa y dinero en efectivo. Por ello, los elementos procedieron a su aseguramiento.
Se recuperaron una decena de cajetillas de cigarros, una botella de licor y dinero efectivo, producto del ilícito. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante, con los cuales el ahora detenido amagó a la mujer.
El ahora detenido fue puesto disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla refuerza los recorridos de seguridad bajo el Operativo Navidad Segura, con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos delictivos en la ciudad.