• Fue aprehendido por el GOAT y policías de San Andrés Cholula después de que despojara a una persona de más de 124 mil pesos.

Como resultado de la implementación de un operativo coordinado aire-tierra, entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de San Andrés Cholula, se detuvo a un hombre por robo en agravio a un cuentahabiente.
El Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) y policías municipales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), sobre un hecho delictivo en proceso, en el cruce de la privada 6 norte y calle 14 oriente, de la colonia Santiago Xicotenco de San Andrés Cholula.
Al ser alertados, se inició un patrullaje aéreo en la zona a fin de ubicar al responsable, lo que permitió que policías municipales en tierra, aseguraran a Christofer N., de 39 años de edad, señalado por la víctima de haberlo despojado con lujo de violencia de 124 mil 600 pesos, que había retirado momentos antes de una sucursal bancaria.
La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene una coordinación permanente con autoridades municipales para inhibir y combatir a la delincuencia en toda la entidad.