19 de octubre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron en el barrio de Santiago Mixquitla a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Un elemento de Tránsito Municipal se encontraba circulando sobre la calle 24 Oriente hacia Bulevar Forjadores cuando observó que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo Forza tipo FT-150 de color negro con rojo, sin placas de circulación, lo rebasaban a exceso de velocidad, percatándose también de que los tripulantes no portaban casco de seguridad.
Por tal motivo el agente les marcó el alto, y al solicitarle al conductor su licencia de conducir y tarjeta de circulación, manifestó no contar con dichos documentos por lo que se le informó que cometía una falta al reglamento de vialidad municipal.
Tras consultar el número de serie de la motocicleta en la Plataforma México, arrojó reporte de robo, por lo que Javier “N” de 34 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de detentación de vehículo robado.