• Existe un video que muestra cómo operaba el delincuente, el cual se movía en su bicicleta.
• Las autoridades policiales tienen registros de que llevaba varias semanas delinquiendo en esa colonia.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón de autopartes, el cual llevaba operando en la colonia La Paz, desde hace varias semanas, fue detenido la madrugada de este jueves por elementos de la policía municipal del Sector 3. Es un hombre de 38 años de edad, el cual fue aprehendido en flagrancia cuando robaba los espejos de un vehículo estacionado.
Este delincuente se identificó como Raúl J. M., y contar con 38 años de edad. Fue detenido la madrugada de este jueves cuando robaba las “lunas” – espejos – de un vehículo de la marca Peugeot, con placas de circulación TZG-29-24 del estado de Puebla, el cual estaba estacionado en las calles San Martín y Reforma.
El delincuente operaba de la siguiente manera, circulaba en su bicicleta y utilizaba una mochila de las que se cuelgan en la espalda, tipo escolar. Yendo en su bici detectaba los autos que le interesaban, checaba que no hubiera nadie en la calle y entonces regresaba y en no más de tres segundos arrancaba los espejos de las unidades.
Ese modus operandi quedó captado por una cámara de seguridad en días pasados, por lo que ahora es plenamente reconocido como el ladrón que llevaba operando, de la misma manera, desde hace varias semanas en La Paz.
El probable delincuente y su bicicleta, así como las lunas que había robado la madrugada de este jueves, y el vehículo del agraviado, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, para que se inicien las investigaciones y se finquen responsabilidades en contra de este sujeto amante de lo ajeno.