• Andaba echando balazos con otros cuatro delincuentes, los cuales pudieron escapar.
• El detenido es un hombre que cuenta con antecedentes penales por homicidio.

Odilón Larios Nava.- Atendiendo una denuncia ciudadana, los policías del municipio de Huaquechula, tras un enfrentamiento con cinco delincuentes, pudieron detener a un sujeto identificado como “El Terror de Axocopan”. La detención ocurrió en la población de La Soledad Morelos. Se trata de un hombre de 34 años de edad, con antecedentes penales por el delito de homicidio.
Los reportes ciudadanos informaron a las autoridades que cinco maleantes a bordo de una camioneta color azul, estaban haciendo detonaciones de arma de fuego en la vía pública en La Soledad Morelos, por lo que solicitaban la presencia policial.
En respuesta los uniformados del municipio acudieron a verificar el reporte, pero al llegar a La Soledad Morelos, fueron recibidos con disparos por parte de los sujetos de la camioneta previamente reportada. Una de las balas dañó el cristal, del lado del copiloto, de la patrulla.
Los policías repelieron la agresión, y aunque cuatro de los delincuentes lograron escapar a pie entre las calles del lugar, uno de los presuntos delincuentes fue detenido y la camioneta fue asegurada.
El hombre que fue capturado responde al nombre de Cándido Paulino, de 34 años de edad, quien es originario y vecino de La Magdalena Axocopan. A él se le aseguró la camioneta Ford, EcoSport, color azul marino, con placas de circulación TYY6971, en que andaban haciendo desmanes.
El sujeto cuenta con antecedentes penales por homicidio y recientemente salió del penal de Atlixco donde purgó una sentencia. A Cándido Paulino lo conocen como El Terror de Axocopan, por ser sumamente conflictivo.