• Había denunciado el robo de casi 80 mil pesos en inmediaciones de Plaza Mazarik.

Odilón Larios Nava.- Un hombre pasó de ser tratado como víctima a victimario. Denunció haber sido despojado de casi 80 mil pesos en inmediaciones de Plaza Mazarik, pero las autoridades policiales del municipio de San Andrés Cholula descubrieron que el hombre fingió el robo y por ello ahora enfrenta responsabilidades penales.
Es por ello que el hombre quedó detenido por la policía municipal y fue entregado a la Policía Ministerial para que se realicen las investigaciones de rigor y se le finquen las responsabilidades que correspondan.
En este diario se informó en la edición anterior que un masculino había reportado haber sufrido robo a cuentahabiente en las inmediaciones de Plaza Mazarik. Incluso comentó que acudió al Bancomer y al Banorte de ubicados muy cerca de allí.
En esas sucursales bancarias retiró un total a 78 mil 900 pesos. Después dijo salió y a la altura de Plaza Mazarik lo interceptó un sujeto solitario, el cual presuntamente lo amagó con una navaja y así lo despojó de todo el efectivo. Y después escapó.
Los policías notaron que el hombre incurría en contradicciones, por lo que turnaron el caso a la policía ministerial. Estos corroboraron que el presunto agraviado estaba mintiendo, que estaba fingiendo auto robo. Incluso se encontró el dinero en su poder, los tikets de retiro.
Por esa razón el hombre pasó de ser considerado como víctima a victimario. Quedó detenido y junto con el dinero fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula para que se le finquen las responsabilidades del caso.