• Lo sorprendieron robando en un domicilio; los objetos que había hurtado fueron recuperados.

Odilón Larios Nava.- Nuevamente la colonia Las Carmelitas acaparó la atención, luego que este fin de semana policías municipales del Sector 6 lograran la captura de un ladrón de casa habitación.
Los uniformados fueron alertados del robo y al llegar, los agraviados señalaron directamente al presunto responsable y procedieron a detenerlo, para llevarlo ante la autoridad ministerial.
Durante el mediodía del pasado sábado, los uniformados recibieron una llamada de emergencia, la cual les indicaba de un robo que se estaba llevando a cabo sobre la calle Eucalipto, de la referida colonia.
Hasta ahí se trasladaron los elementos policiales, quienes se encontraron con los agraviados y tras entrevistarse con ellos, señalaron directamente al presunto ladrón, quien quedó detenido.
El sujeto había logrado sustraer dentro del inmueble, dos pantallas de 19 pulgadas y un juego X-Box 360, los cuales fueron recuperados en un terreno baldío.
Este sujeto, de nombre Héctor M., de 31 años de edad, quedó detenido y junto con los objetos que presumiblemente había robado del domicilio, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público señalado del delito de robo a casa habitación.