Por Jesús Lemus/Puebla

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que el PAN tiene un fuerte voto duro en las zonas marginadas de la capital y que tratarán de revertir una vez arrancadas las campañas locales.
Destacó que en los últimos recorridos hechos por estas zonas, los cuales no especificó, detectaron ese voto duro que sería una debilidad para Morena, PT y Encuentro Social.
Abrió la posibilidad para que el 29 de abril, día en que arrancan las campañas locales, tenga su primer acto proselitista en estas comunidades de la capital y; con ello, revertir el voto duro del albiazul.
Mencionó que Morena tiene las condiciones de mejorar su presencia en estas zonas de la ciudad, toda vez que hay descontento hacia el PAN, porque en los últimos años no hay compromiso para cumplir diversas demandas sociales.
“ES lo que se tiene medido, que hay un voto duro, sin embargo y durante los recorridos se percibe otro tipo de conducta, hay mucha gente que militaba con el PAN y ahora no están de acuerdo por la falta de apoyos”, concluyó.