• Los policías chocaron por alcance contra un Audi, después derribaron un árbol y pararon al chocar contra la base de concreto de un poste de CFE.

Odilón Larios Nava.- Dos patrulleros de la unidad P-056 se impactaron contra un vehículo particular de la marca Audi, ello la mañana de este lunes en la Prolongación Reforma a la altura de la calle Texmelucan en la colonia La Paz.
La patrulla Interceptor, quedó destruida ya que chocó por alcance contra el Audi, después salió proyectada y derribó un árbol del camellón central, para finalmente impactarse contra la base de concreto de un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue cerca de las seis de la mañana de este lunes cuando se suscitó el aparatoso choque. Se presume que la causa fue la falta de precaución del patrullero, quien no guardó la distancia pertinente y terminó impactado atrás de la unidad particular.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA revisaron a los tripulantes de ambas unidades, quienes sólo sufrieron golpes, por lo que no ameritaron ser llevados a ningún nosocomio.
Peritos de Seguridad Pública Municipal realizaron los peritajes del caso. Autoridades municipales negaron que los policías hayan ido alcoholizados y afirmaron que sería la secretaría la que se haría cargo de la reparación de los daños.