Por Jesús Lemus/Puebla

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Socorro Quezada Tiempo, anunció que buscará la destitución de Carlos Martínez Amador, como coordinador de los diputados locales del partido en el Congreso del Estado de Puebla.
Dijo que lo anterior es por la inconformidad de algunos presidentes municipales, quienes se quejaron de Carlos Martínez Amador, luego de que en el segundo periodo de sesiones del Congreso del Estado, votó en contra de las cuentas públicas de los alcaldes emanados del partido.
Señaló que la inconformidad hacia el coordinador de los diputados locales del PRD, Carlos Martínez Amador, ya es conocimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca, quien tomará medidas al respecto.
Puntualizó que la serie de quejas en contra del legislador perredista, vienen abonar para agilizar la expulsión de este personaje que pertenece a la corriente Nueva Izquierda y que en la pasada campaña del 5 de junio, apoyó a la alianza Sigamos Adelante.
Cabe recordar que los ediles de diversas demarcaciones y que enfrentan observaciones en sus cuentas públicas, denunciaron que sus ejercicios fiscales se utilizaron como garrote político, luego de negarse apoyar a la alianza Sigamos Adelante el pasado 5 de junio.
“Se hará una solicitud para que sea removido el coordinador de los diputados locales del PRD aquí en el estado de Puebla. Esta situación será ventilada en la próxima sesión del CEN en México”.