“Aquí todos somos un equipo, todos vamos sobre una misma línea”, dijo el presidente del Puebla de La Franja, Carlos López Domínguez, ello tras el buen inicio de temporada que han tenido, uno de los mejores en su historia: con 4 triunfo en igual número de partidos que han jugado como local.
“El buen paso del equipo se ha dado al buen trabajo que han realizado los muchachos desde el primer día que llegaron, todos con actitud positiva, con ganas de hacer muy bien las cosas y el trabajo se ha visto reflejado en la cancha”, comentó el dirigente.
Este fin de semana, el conjunto Franjiazul jugará su segundo partido de Liga en patio ajeno ante el recién ascendido Dorados de Sinaloa, motivo por el cual López Domínguez sabe que el equipo tiene que salir a demostrar que están listos para ser contundentes también como visitantes.
“Seguimos trabajando bajo la misma línea, estamos enfocados en el partido ante Dorados, tenemos que salir a hacer bien las cosas y ojalá se nos del resultado positivo el fin de semana, para poder sumar y seguir con el paso firme como hasta el momento se ha hecho”.
El mandamás camotero, aprovechó para platicar acerca de la derrota que sufrió su equipo la semana pasada en el partido de ida de la llave dos ante Lobos BUAP y al mismo tiempo se mostró tranquilo y satisfecho con el triunfo conquistado el pasado martes en el duelo de vuelta ante los universitarios.
“Estamos tranquilos, el partido pasado fue un accidente que no se iba a volver a repetir, ayer se les vio a los mismos jugadores una actitud diferente, afortunadamente el resultado se dio (ante Lobos) y vamos a pelear por esa Copa que a final de cuentas somos los campeones defensores”.
Finalmente Carlos López Domínguez, comentó que el avance de la obra de remodelación del estadio Cuauhtémoc le compete al Gobierno del Estado, al mismo tiempo de mostrarse ilusionado de regresar al “dos veces mundialista”.