La llegada de Lobos BUAP a semifinales no fue obra de la casualidad, sino a base de esfuerzo colectivo, mismo que esperan se vea reflejado en la antesala de la final, así lo señaló el arquero universitario, Francisco Canales, quien manifestó su alegría al cumplirse el primer objetivo trazado durante esta temporada.
“Estamos muy contentos por el pase que nos hace estar en semifinales, se hizo un excelente trabajo, el trabajo de todos los compañeros se hizo de la mejor manera, la base se empezó a construir desde hace año y medio, ya que se mantuvo a gran parte el grupo y al cuerpo técnico, eso ayudó bastante para lograr la primera meta”.
Canales resaltó que se está trabajando a tope, ya que el equipo está motivado, “esta semana es larga, pero debemos aprovecharla para seguir dando lo mejor de nosotros, sabemos que se pueden mejorar todos los aspectos, todos los detalles tenemos que pulirlos”.
Por último, el cancerbero universitario se dijo listo para jugar en la liguilla “mi lesión no pasó a mayores, me estoy recuperando satisfactoriamente y bueno, me encuentro listo para volver a dar mi máximo nivel y apoyar al equipo en todo lo que sea posible”.